Se terminan las Eliminatorias. Cuatro partidos son los que restan para saber quiénes acompañarán a Brasil en el Mundial de Rusia 2018, quién deberá jugar el repechaje y quiénes se quedarán fuera de todo. En este marco, dos equipos que están a la expectativa se enfrentarán en un nuevo clásico rioplatense el próximo jueves 31/8: se trata de Argentina y Uruguay

Pensando en este partido, y en recibir a Venezuela el 5/9 en el Monumental, la Albiceleste se entrenó en el predio de Ezeiza buscando la mejor forma. Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, firme en su idea de renovar aires en la celeste y blanca, se van ajustando los detalles.

La jornada de martes arrancó temprano, a las 10 am, y se caracterizó por una entrada en calor intensa y ejercicios con pelota y de velocidad. Finalizó (una vez se permitió el ingreso a la prensa) con fútbol reducido, con dos equipos enfrentándose a sparrings

El primero de ellos estuvo conformado por Ángel Di María, Guido Pizarro, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Lionel Messi. En el segundo participaron Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Darío Benedetto, Javier Pastore, Marcos Acuña, Joaquín Correa y Sergio Agüero. Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli se turnaron para atajar ante ambos conjuntos. 

Nicolás Banega (baja ante Uruguay por suspensión), Nicolás Pareja y Javier Mascherano (con molestias) trabajaron aparte. En tanto, el resto de los defensores hicieron trabajos de recuperación, ya que ayer hicieron trabajos localizados y hoy fue el turno de los atacantes. 

VAVEL Logo