Ariel Holán:  Estoy muy feliz por el resultado y las ganas de este equipo que no fue sencillo"

Luego de la victoria en el Cilindro, el DT Ariel Holán habló con le medios de prensa y se mostró muy contento por haber ganado, pero también pensando en el encuentro de este martes por la vuelta de la Copa Sudamericana.

Ariel Holán:  Estoy
muy feliz por el resultado y las ganas de este equipo que no fue sencillo"
Ariel Holán:  Estoy muy feliz por el resultado y las ganas de este equipo que no fue sencillo" | Foto: Clarín
davidnieva
Por David Nieva

La victoria ante Racing como visitante por 1-0 con gol de Leandro Fernández, dejó una muy buena impresión de los jugadores que son llamados suplentes, porque jugaron de muy buen rendimiento mostrando que están a la altura y que fácilmente son un recambio para el equipo.

El DT de Independiente, Ariel Holán habló en conferencia tras la histórica victoria en el Cilindro y se mostró muy feliz sobre la paternidad y también por el rendimiento de los jugadores que mostraron en este encuentro.

“Tengo que destacar la actuación del equipo y la predisposición. Más allá de lo que jugó Racing, nosotros supimos encontrar el gol”, comentó Holán haciendo un breve análisis de la victoria ante la Academia.

Además el técnico dijo: “Estoy muy feliz por el resultado y las ganas de este equipo que no fue sencillo, había algunos que debutaban y otros que salieron a jugar después de haber entrenado en la mañana”

“la realidad es que lo iba a poner a Gastón Togni, sin embargo, sabía que Taglia podía jugar y no quería que Gastón quede en un puesto en el cual no está acostumbrado a jugar, ya que se está ganando su lugar de a poco”. Confesó Holán haciendo referencia el ingreso de Nicolás Tagliafico al equipo titular donde se mostró muy bien y será titular este martes.

“Se nos viene un partido importante, en el cual siempre estamos pensando, y tenía que conservar a varios para poder disputar el encuentro frente a Libertad”, dejando de lado el triunfo, hizo referencia al encuentro de vuelta que será este martes donde Independiente tiene que remontar el 1-0 que se trajo de Paraguay.

Por último, el DT de Independiente hizo referencia al gran momento que tiene Leandro Fernández y que es una de las posibilidades cuando enfrente este martes a Libertad en el Libertadores de América: “La verdad, estamos viendo un montón de alternativas, tenemos varios delanteros pero Independiente tiene jugar y generar”.