Alejandro Kohan: “Es una alegría muy profunda”

El preparador físico de Independiente, Alejandro Kohan habló tras consagrarse campeón con el Rojo de la Copa Sudamericana 2017 ante el Flamengo en el Maracaná.

Alejandro Kohan: “Es una alegría muy profunda”
Foto: LXR
davidnieva
Por David Nieva

Luego de mucho tiempo, Independiente que estaba dormido en suelo internacional, se despertó y resurgió el Rey de Copas, demostrando ante todo tipos de dificultades que tuvo en el desarrollo del Campeonato y antes de disputar la vuelta de la final, el equipo que dirige Ariel Holán sacó a demostrar la chapa de campeón ante otro grande como el Flamengo y nada menos que poder dar la vuelta en el histórico Maracaná.

Tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, uno de los ayudante y mano derecha de Holan, el preparador físico, Alejandro Kohan, habló con los medios periodísticos donde se mostró muy contento y alegre por haber logrado una nueva estrella para el conjunto de Avellaneda.

Estamos muy contento, porque empezamos en 1991 en e Hockey sobre Césped en el Club Lomas. El sueño de Ariel (Holán) era llegar a trabajar en e fútbol. Poder acompañarlo en el fútbol y poder lograr esto, es increíble”, comentó el preparador físico de Ariel Holán que lo acompaño desde sus inicios en el Hockey.

“Para el, sobre todo, que es muy hincha y fanático de Independiente. Para mi es un club espectacular”, llenó de elogios al DT es un hincha fanático de Independiente.

“Estamos muy felices al club que confió en nosotros. Quiero agradecer a Bragarnik porque nos dio la oportunidad de trabajar en Defensa y justicia y nos abrió la puerta del fútbol profesional”, comentó Kohan, haciendo referencia y agradeciendo de poder estar dentro del fútbol

“Ellos para mí son muy importante. Son combustible para mis todos los días verlos y compartir en el vestuario”, finalizó la entrevista Alejandro kohan haciendo referencia la importancia que tiene ellos sobre él y viceversa.