La agenda copera del Rojo

Tras sortearse la fase de grupos de la Copa Libertadores, Independiente debutará como visitante ante Deportivo Lara. Entra a la nota y anota los días y horarios de cada partido.

La agenda copera del Rojo
Lara debutará en Copa Libertadores (Foto: Prensa Dvo Lara).
davidnieva
Por David Nieva

Luego de mucho tiempo, Independiente volvió al lugar que nunca se tuvo que haber ido que es estar peleando entre los grandes por grandes torneos como es la Copa Libertadores. Tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana con Ariel Holán como técnico, el Rojo de Avellaneda clasificó de manera directa a la Libertadores 2018.

Con la ausencia de su técnico campeón que no renovó contrato, los dirigentes del Rojo tiene la obligación de buscar un reemplazante. Mientras tanto, en la ceremonia que se celebró en Paraguay por el sorteo de la Copa Libertadores 2018, al conjunto de Avellaneda no le toco un grupo accesible, porque tiene que enfrentar al Corinthians, campeón de Brasil y Millonarios, campeón del campeonato colombiano y enfrentará a Deportivo Lara, equipo debutante en este torneo.

Independiente debutará en la Libertadores 2018, como visitante cuando enfrente al Deportivo Lara de Venezuela, el próximo 1 de marzo a las 21: 15hs. La travesía del Rojo continuará cuando reciba a Millonarios y Corinthians, en el Libertadores de América.

Luego tendrá que visitar Brasil y Colombia en los encuentros de vuelta. Para cerrar la fase de grupos, recibirá al Deportivo Lara en el Libertadores de América.

El Diablo la tendrá difícil en esta edición de la Libertadores, para eso se tiene que preparar de la mejor manera, y reforzando cada puesto, debido a que el 2018 será muy movido, como hace tiempo no lo hacía y por ese motivo debe estar bien preparado.

Hay que remarcar que la distancia de cada viaje puede ser fundamental para el equipo, por ese motivo hay que destacar la calidad de jugadores y de suplentes para que haya un recambio de jerarquía en el plantel del Rojo.