Boca consiguió un acuerdo con la empresa de aerolíneas Qatar Airways, la cual será su nuevo sponsor por los próximos cinco años. El martes, la compañía aérea sacó un comunicado donde informaba el acuerdo con el club, el cual tiene como fecha de finalización la temporada 2022/23. Este mismo decía: "Qatar Airways está orgulloso de ser sponsor del renombrado Boca Juniors, que mejora nuestro portfolio de patrocinios de los mejores clubes del mundo. Nos entusiasma aún más expandir nuestra marca en Sudamérica a través de la camiseta del club".

Es el tercer club en la actualidad que será patrocinado por esta empresa en su camiseta, se suma a los europeos Roma y Bayern Munich. El contrato, según lo que se informó, sería de unos siete millones de dólares por año, superando al actual de BBVA, donde el banco le pagaba, luego de una renegociación, unos cinco millones de dólares anuales. 

El presidente del club, Daniel Angellici, hizo algunas declaraciones con respecto a este vínculo: "Estamos muy orgullosos y agradecidos por que una de las más prestigiosas aerolíneas del mundo ha elegido Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en Sudamérica".

El contrato que tiene con el Banco Francés llega a su fin dentro de muy poco, más precisamente en el mes de julio, y el Xeneize decidió no renovar con BBVA. El patrocinador actual llegó a Boca en el año 2012, fue el que reemplazó al polémico LG, que muchos hinchas cuestionaron por el color del logo. De esta manera, finalizado el Mundial, tendrá una nueva publicidad después de seis años. Aunque Qatar Airways está confirmado hay datos que faltan por saber, por ejemplo, cual será el modelo de la camiseta donde va a lucirla.