Edgardo Bauza suena muy fuerte en Rosario Central para ser el sucesor de Leonardo Fernández (dejó su cargo tras la derrota 3-1 frente a Defensa y Justicia). No es la primera vez que suena el apellido Bauza con la dirigencia actual del Canalla; ya había sonado cuando Eduardo Coudet y Paolo Montero dejaron sus cargos como directores técnicos.

Se dice que el “Patón” aceptó la oferta de Central. La próxima semana habrá reunión para avanzar las negociaciones. Bauza pidió por dirigentes de la oposición para evitar ser usado políticamente.

En el día de hoy, habló con Radio Mitre Rosario el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y expresó que Bauza no es prioridad para ellos y que está dentro de una lista de 12 candidatos para ser analizados de cara a conocer al nuevo DT de la Selección. Así mismo, modo personal, el vicepresidente comentó que el Patón no es un técnico de su interés y que prefiere un colombiano ya que siempre le dieron buenos resultados.

Pensando en el equipo del lunes

El próximo lunes 14 de mayo, Rosario Central recibirá a Estudiantes de La Plata en la última fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Para eso partido José Antonio Chamot no podrá contar con Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Alfonso Parot, Fernando Tobio y Maxi Lovera.  

Nahuel Gómez reemplazará a Ferrari, en la zaga Recalde acompañaría a Cabezas y Elías Gómez haría lo propio por Parot. Habrá que ver cómo arma el mediocampo Chamot y si elige volver a jugar con un punta u opta por el doble 9.