San Martín de Tucumán obtuvo el pase a la final del Reducido de la Primera B Nacional, que otorga un ascenso a la Superliga Argentina 2018/19, tras ganarle en condición de local por 3-0 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Los goles del encuentro fueron anotados por Matías García y Claudio Bieler en dos oportunidades.

Justamente quien habló con la prensa tras el triunfo fue Claudio Bieler, quien destacó que el equipo supo volcar en la cancha todo lo que habían ensayado en la semana: "Fue un partido que lo estudiamos en la semana, salió como lo pensábamos. Estamos contento por el resultado y el pase a la final, sabíamos que podíamos, pero para lograrlo teníamos que dar el máximo. Forestello nos dijo que estemos tranquilos, que hagamos nuestro juego, cuando tengamos una oportunidad no fallemos y así encontramos el gol".

"Venimos trabajando para esto, pero nos quedan dos pasos importantes. Lo tenemos que sacar adelante con humildad y trabajo. Nos tocó ganar de visitante, pero las finales son diferentes y será un rival duro", afirmó Bieler acerca de lo que serán los encuentros frente a Sarmiento de Junín.

Para finalizar, el Taca hizo un análisis de lo que significa llegar a la serie definitiva tanto a nivel grupal como personal: "Es muy difícil jugar en esta categoría, pero con trabajo lo sacamos adelante. Es un premio a todos los que hicieron algo para que hoy estamos aca. En lo personal estoy contento por una nueva final en mi carrera".