Gago viaja a Barcelona

El volante del Xeneize, Fernando Gago, viajará a Barcelona. El motivo de este viaje es para atenderse con un especialista por su lesión.

Gago viaja a Barcelona
Fernando Gago viajará a Barcelona, tendrá una interconsulta con el especialista Ramón Cugat. Foto: TyC Sports.
ezequiel-olivera
Por Ezequiel Olivera

Además de la Selección Argentina, el capitán de Boca, Fernando Gago, también viajará en los próximos días a la ciudad de Barcelona. El volante del club de la Ribera irá por un motivo totalmente distinto, debe atenderse con Ramón Cugat, especialista en lesiones de la rodilla.

Cugat, es un experimentado médico, que atendió a gran parte de los jugadores del Barcelona y hace unos meses se encargó de realizarse una artroscopía a Sergio Agüero, ahora será Fernando Gago quien debe ser revisado por este especialista. Pintita, busca aprovechar el parate por el Mundial para ponerse a punto, ya que está en sus planes estar disponible para Guillermo Barros Schelotto, junto a todo el equipo para esta temporada. Su cabeza ya esta puesta en el próximo semestre, donde la Copa Libertadores es el objetivo principal del mismo.

El volante y capitán del Xeneize, busca no tener que preocuparse por una posible recaída. Este es el motivo de su interconsulta con el especialista catalán, el médico del club, Jorge Batista, tiene toda esta situación supervisada, y ya dio el visto bueno para que se lleve a cabo este encuentro.

Gago sufrió su lesión el 5 de octubre de 2017 ante Perú, por las Eliminatorias. Días antes de disputar la Supercopa, tuvo un desprendimiento en la zona afectada, lo que retrasó su vuelta a las canchas. Siete meses después, fue titular frente a Huracán por la última fecha de la Superliga, y además sumó minutos contra Alianza Lima el 16 de mayo, en La Bombonera, por Copa Libertadores.