Kimpembe: ''Argentina tiene jugadores de calidad''

El defensor francés anticipó lo que será el duelo de octavos de final del próximo sábado frente al conjunto Albiceleste. Además explicó lo que significa marcar a Messi y fue autocrítico con el nivel mostrado por su equipo durante los primeros partidos.

Kimpembe: ''Argentina tiene jugadores de calidad''
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Luego de terminar su participación en la fase inicial del Mundial de Rusia 2018, en donde obtuvo el primer lugar del grupo C, Francia se prepara para encarar el trascendental encuentro del próximo sábado frente a Argentina correspondiente a los octavos de final y que se disputará en el Kazán Arena de la ciudad homónima.

El defensor Presnel Kimpembe dialogó con la prensa este miércoles y anticipó lo que será el duelo frente al conjunto Albiceleste:  "Es cierto que no han hecho un buen inicio de Mundial, pero son una gran nación y tienen jugadores de gran calidad. No nos podemos confiar".

También habló particularmente sobre lo que significa marcar a uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi:  "No creo que alguien sobre esta Tierra puede encontrar el remedio para detener a Messi. Pararlo sólo, no lo creo. Va a ser un trabajo más colectivo".

''Para ganar tendremos que elevar nuestro nivel''

Por otra parte se refirió al nivel que mostró el equipo Galo en sus primeras tres presentaciones:  "Sabemos que hasta ahora no hemos hecho un gran fútbol y que para ganar tendremos que elevar nuestro nivel. Pero también es cierto que hemos jugado contra equipos que se cerraban atrás y esperamos que contra Argentina será un partido más abierto".

"Nosotros también estamos decepcionados, como los aficionados, sabemos que podemos hacer mucho más y lo vamos a intentar. Nos hubiera gustado hacer un juego más bonito, marcar goles. Nos vamos a tener que despertar un poco más para mostrar un poco más de nuestro juego, pero tampoco tenemos que escupir hacia el cielo", cerró el zaguero del PSG.