Tite: "Es un desafío para mí y para mis jugadores”

El entrenador brasileño diálogo hoy en conferencia de prensa y analizó el próximo partido por los cuartos de final ante Bélgica.

Tite: "Es un desafío para mí y para mis jugadores”
Tite está en la selección de Brasil desde el año 2016. Foto:Altavoz.
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

Tite, el director técnico de la selección brasileña de fútbol, confirmó en conferencia de prensa que Marcelo y Fernandinho serán titulares ante Bélgica en lugar de Filipe Luis y Casemiro. El lateral del Real Madrid, ya está recuperado del espasmo en la columna que sufrió en el partido contra Serbia en la última jornada de la fase de grupos, y recupera su puesto en el lateral izquierdo en detrimento del jugador del Atlético de Madrid, quien fue de inicio en el choque de octavos de final contra México en Samara. Y Fernandinho ingresa al once titular debido a que Casemiro llegó a la segunda tarjeta amarrilla en este campeonato.

"Hablé con Marcelo y con Filipe Luis. Marcelo salió del equipo por un problema médico y no jugó el siguiente encuentro por un problema físico. Filipe jugó muy bien esos dos encuentros, pero por criterio regresa Marcelo", dijo el ex director técnico del Corinthians en rueda de prensa en Kazán.

El ex entrenador del Timão fue consultado en conferencia de prensa sobre Gabriel Jesús y Roberto Firmino, ambos jugadores se disputan el puesto de nueve titular. Pero el director técnico de la Verdeamarela dejó en claro que el delantero titular de esta selección es el actual jugador del Manchester City.

Resumiendo, el once titular de Tite para jugar mañana a las 15:00 (hora Argentina) en la ciudad de Kazán contra Bélgica será: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. El estadio de la ciudad de Kazan tiene una capacidad para 45.000 espectadores.