Goleada ante San Martín de Formosa

Este miércoles, Unión disputó un nuevo encuentro de pretemporada, ante San Martín de Formosa. El elenco santafesino se impuso por 4 a 0.

Goleada ante San Martín de Formosa
Victoria ante San Martín de Formosa

Los dirigidos por Leonardo Madelón, continúan con la puesta a punto en la pretemporada. El conjunto santafesino había disputado dos partidos ante Newell’s, tanto en condición de local como de visitante, en donde empataron en el primero y obtuvieron un triunfo en el segundo.

Este miércoles, Unión disputó un nuevo cotejo, ante San Martín de Formosa. El encuentro no se dio de manera formal, a pesar de que se hayan jugado 90 minutos. El Tatengue se impuso al Franjeado por 4 a 0, en el predio de Casasol, con goles de Augusto Lotti, el delantero con pasado en Wohlen de Suiza, procedente de Racing, Gabriel Compagnucci, Franco Troyansky y Matías Gallegos, tres de ellos son nuevos refuerzos del conjunto de Santa Fe para esta temporada.

El Tatengue puso en cancha, el siguiente once: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez, Damián Schvindt; Gabriel Compagnucci, Matías García, Nelson Acevedo, Brian Álvarez; Franco Troyansky y Augusto Lotti. Unión no realizó modificaciones durante el partido.

Por su parte, San Martín de Formosa, paró este equipo: Iván Gorosito; Gastón Diellos, Óscar Giménez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Gianfranco Alegre, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Ramón Franco; Facundo Suárez y Junior Agüero.

Unión volverá a la competencia oficial, donde iniciará la temporada, el domingo 12 de agosto, enfrentando a Aldosivi, por la primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. El partido estará pactado en el horario a confirmar, en el estadio 15 de Abril, cancha de Unión. En tanto, por los 16avos de Copa Argentina lo hará ante Sarmiento de Resistencia, en sede a confirmar.