Goleada ante San Martín de Formosa
Victoria ante San Martín de Formosa

Goleada ante San Martín de Formosa

Este miércoles, Unión disputó un nuevo encuentro de pretemporada, ante San Martín de Formosa. El elenco santafesino se impuso por 4 a 0.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Los dirigidos por Leonardo Madelón, continúan con la puesta a punto en la pretemporada. El conjunto santafesino había disputado dos partidos ante Newell’s, tanto en condición de local como de visitante, en donde empataron en el primero y obtuvieron un triunfo en el segundo.

Este miércoles, Unión disputó un nuevo cotejo, ante San Martín de Formosa. El encuentro no se dio de manera formal, a pesar de que se hayan jugado 90 minutos. El Tatengue se impuso al Franjeado por 4 a 0, en el predio de Casasol, con goles de Augusto Lotti, el delantero con pasado en Wohlen de Suiza, procedente de Racing, Gabriel Compagnucci, Franco Troyansky y Matías Gallegos, tres de ellos son nuevos refuerzos del conjunto de Santa Fe para esta temporada.

El Tatengue puso en cancha, el siguiente once: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez, Damián Schvindt; Gabriel Compagnucci, Matías García, Nelson Acevedo, Brian Álvarez; Franco Troyansky y Augusto Lotti. Unión no realizó modificaciones durante el partido.

Por su parte, San Martín de Formosa, paró este equipo: Iván Gorosito; Gastón Diellos, Óscar Giménez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Gianfranco Alegre, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Ramón Franco; Facundo Suárez y Junior Agüero.

Unión volverá a la competencia oficial, donde iniciará la temporada, el domingo 12 de agosto, enfrentando a Aldosivi, por la primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. El partido estará pactado en el horario a confirmar, en el estadio 15 de Abril, cancha de Unión. En tanto, por los 16avos de Copa Argentina lo hará ante Sarmiento de Resistencia, en sede a confirmar.

VAVEL Logo