A la partida de Lucas Gamba debido a que el mismo futbolista venía pensando en encarar nuevos objetivos (Gamba ya firmó con Huracán). Sumado a eso, todas las fichas para ser el centro delantero titular indiscutido de Unión apuntan a Franco Soldano, que mostró un rendimiento más que aceptable la última temporada, sin embargo hay varios equipos europeos importantes que quieren hacerse de sus servicios, sobre todo desde Inglaterra.

El conjunto en cuestión es de la Championship, como West Bromwich Albion, y según los rumores de los últimos días, The Baggies está más cerca de contratarlo, alegando que este club hace rato que lo quiere a Soldano, ya que lo fueron a ver un par de partidos en la Argentina, les gustó y harían llegar por estas horas su oferta formal para que se convierta en nuevo jugador del West Brom. El otro elenco que suena fuerte, todavía se desconoce su nombre, pero proviene de La Liga de España y está esperando un movimiento interno para venir con la propuesta firme.

El Tatengue posee el 75% del pase del delantero mientras que la otra parte se encuentra en manos de la familia del futbolista, y en caso que desde West Bromwich ofrezcan una suma considerable lo más probable es que Soldano emigre al viejo continente. Sin embargo sin Gamba, ni el cordobés, solamente quedarían Franco Troyansky y Augusto Lotti (los nuevos refuerzos) como delanteros con experiencia para afrontar el arranque de la Superliga y lo que resta de la Copa Argentina. ¿Buscarán otro delantero, retendrán a Soldano o Leonardo Madelón se las arreglará con lo que tiene?