El mercado de pases sigue activo y las puertas de River Plate siguen abiertas. El equipo de Marcelo Gallardo, en busqueda de un reemplazante para Marcelo Saracchi, tiene sus ojos sobre Fabrizio Angileri, jugador que ha sonado mucho en este ultimo tiempo.

El lateral izquierdo del Tomba tiene 24 años y viene de hacer un gran campeonato en el Bodeguero, mérito que logró que más de uno de los "grandes" pusieran sus ojos sobre él. Ya a principios de junio, cuando comenzó a hablarse del interés de River, Angileri declaró "Si se da, tendré muchas ganas de ir. ¿Llegó el momento?.

Ante la salida de de Marcelo Saracchi, el Millonario tuvo que volver a optar por Milton Casco, el defensor que como en anteriores ocasiones, no logró conformar al director técnico del River.

A muy poco tiempo del inicio de la Superliga, el mercado de pases sigue haciendo sonar su radar, Angileri ya habría sido pedido por parte de River pero a modo "préstamo" algo que sin dudas, la dirigencia de Godoy Cruz, no aceptó. ¿Podría llegar al Millonario en esta oportunidad? No lo sabemos, solo habrá que esperar la decisión final.

Cabe destacar, que a diferencia de lo sucedido en el mercado de pases anterior, en el que se contrató a futbolistas de la talla de Lucas Pratto, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, River ahora se mueve con cautela y espera el momento justo para dar "el golpe".

Ya con Lucas Olaza finalmente descartado (firmó con Boca) apareció un nuevo apuntado para reforzar la posición, el jugador de Godoy Cruz, se encuentra en la órbita del Millonario desde hace ya, varios mercados.