El comienzo de semestre es al menos auspicioso: Dos victorias en los dos partidos por Copa Argentina ante Central Norte y Villa Dálmine. Pero lo que más esperanza le da a Marcelo Gallardo es el nivel y la conexión que está logrando la dupla de delanteros que será vital para los próximos compromisos. Sobre eso habló Lucas Pratto: "Me siento mejor, más adaptado al club, a mis compañeros y con otros conocimientos de cómo se maneja la gente acá adentro de River y adaptado también al país. Ahora me siento muy contento por cómo vengo rindiendo", dijo en diálogo con Radio La Red.

"Espero que podamos conseguir cosas importantes este semestre, tanto individual como grupalmente, para llegar al rendimiento que quiero" sentenció el Oso.

"Tengo la obligación de dar mucho más en River pero mejoré con la levantada del equipo y estoy muy contento. Llegar, hacer 20 goles y ser figura en el primer semestre es difícil. Arrancamos de menor a mayor y terminamos muy bien el semestre, a medida que el equipo colectivamente mejoró, yo mejoré", continuó el delantero hablando sobre el rendimiento del equipo y se refiró después al objetivo del próximo semestre: "Espero que podamos conseguir cosas importantes, tanto individual como grupalmente, para llegar al rendimiento que quiero".

Luego habló de la Copa CONMEBOL Libertadores sobre el duelo ante Racing por los octavos donde afirmó crucial para consolidarse en el certamen: "Si pasamos a los Cuartos de Final vamos a ser un poquito más fuertes y candidatos", y cerró con un deseo: "Quiero ganar la Copa, es una competencia muy difícil pero espero que este semestre se me dé" , concluyó el ex Veléz que que desde su llegada al millonario lleva 23 partidos, en los que marcó 7 goles y 9 asistencias.

VAVEL Logo
Sobre el autor