San Lorenzo tuvo un duro inicio en la Superliga visitando a Tigre en la primera fecha, el equipo de Claudio Biaggio tuvo que venir de abajo para rescatar un punto del Estadio José Dellagiovanna, después de que muy temprano en el partido recibieran dos goles que los pondría contra las cuerdas.

Lucas Menossi abrió el marcador en el amanecer del partido apenas al minuto 5, después de un mal rechace de la zaga defensiva de San Lorenzo y con una recepción dirigida de pierna derecha ponía el primero para Tigre.

Tigre estaba muy metido en el partido y aprovechando la inercia positiva del equipo. Minutos más tarde se presentaría otro error en la salida de la defensiva de San Lorenzo que terminaría con un remate cruzado de Federico González para poner el momentáneo 2 por 0 al minuto 11, y las cosas se ponían cuesta arriba para el "Ciclón".

San Lorenzo de a poco reaccionaba ante la difícil situación de verse debajo del marcador, intentaban por arriba, por los costados mandando centros, pero la efectividad no se hacía presente. Hasta que al minuto 24 Nicolás Blandi pondría el 2-1 y acercaba al equipo de Boedo, después de una jugada confusa que el árbitro decide de forma correcta.

Más adelante al minuto 36, Canuto se equivoca al quererle dar la pelota a su guardameta pegándole al balón sin mucha fuerza y dando oportunidad para que Nicolás Reniero defina con mucha tranquilidad el empate final 2-2.

Un partido lleno de errores defensivos que termina repartiendo un punto para cada quien. Es claro que San Lorenzo debe trabajar mucho en la parte defensiva, para corregir los errores que fueron evidentes en cancha de Tigre.

VAVEL Logo