El Sabalero viene de cerrar una llave histórica por Copa CONMEBOL Sudamericana dejando en el camino al San Pablo y consiguiendo el pase a los 8avos. de final en dicha competición. Por Superliga, Colón debutó con un empate sin goles frente a Patronato en un partido que tuvo muchas llegadas y fue entretenido pero los jugadores no pudieron concretar. El rojinegro recibirá a Tigre en busca de sus primeros tres puntos en la actual competencia local.

La tarea de Eduardo Domínguez será administrar fuerzas y el cansancio de los jugadores ya que el partido contra el equipo brasileño se jugó hace menos de 72 hs. y hubo algunos jugadores que terminaron con diferentes molestias y fatigas. El entrenador dispuso de los mismos 20 concentrados que lo hicieron por Copa CONMEBOL Sudamericana, cabe recordar que dos futbolistas deberán quedar fuera del banco de suplentes. El DT realizaría 2 cambios en relación al equipo que empezó jugando frente a Patronato. Ingresarían Guillermo Ortíz y Marcelo Estigarribia en lugar de Emanuel Olivera y Leonardo Heredia respectivamente. Pero Domínguez no a confirmado aún a ningún futbolista como titular.

El DT formaría con un 4-4-2 y este sería el 11 inicial: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Mariano González, Cristian Bernardi, Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Por el lado del conjunto de Victoria, vienen de un empate 2 a 2 frente San Lorenzo en condición de local en un auténtico partidazo. El DT Cristian "el Lobo" Ledesma, un viejo conocido en Santa Fe que tuvo su paso por Colón durante su carrera como futbolista, dispondría de un solo cambio para jugar contra el Sabalero. Maximiliano González ingresaría en lugar de Sebastián Prediger que no tuvo un buen partido en la primera fecha, el resto del 11 titular lo compondrían los mismos jugadores que lo hicieron en Victoria.

Diego Vera, el ex Colón que arribó en este mercado de pases a Tigre en un truque por el defensor Erik Godoy, compartirá la delantera junto a Federico González y buscará convertir, y así cumplir con la ley del ex. Diego Morales y Gonzalo Marinelli también cuentan con pasos recientes por la institución santafesina.

Ledesma pararía un 4-3-1-2 y los posibles titulares son: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Maximiliano González, Jorge Ortíz, Diego Morales; Federico González y Diego Vera. DT: Christian Ledesma.

El partido promete muchas llegadas y buen juego ya que son 2 equipos que tratan muy bien la pelota y que son muy punzantes a la hora de atacar con jugadores rápidos, de buen pie, mucha calidad y vocación ofensiva. Aunque tambien hay que destacar que son equipos que saben defenderse y cerrarse en defensa. Será un partido de gran atracción y emoción.

El historial marca que jugaron 22 veces en primera, Tigre ganó 8 veces convirtiendo 28 goles mientras que Colón lo hizo en 9 oportunidades anotando 36 tantos, y cuentan con 5 empates entre sí. 

Colón y Tigre se enfrentan en el Estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 13:15 hs. con arbitraje de Germán Delfino y transmisión televisiva de FOX Sports Premium.