Previa San Lorenzo - Nacional: atractiva serie de octavos entre dos grandes

San Lorenzo tiene en puerta la gran oportunidad de salir adelante del momento tenso que se vive, luego de no haber ganado aún en la Superliga y de su polémico avance en la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco. Se verán las caras con Nacional de Uruguay en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Previa San Lorenzo - Nacional: atractiva serie de octavos entre dos grandes
San Lorenzo recibe en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a Nacional | Foto: Fútbol Argentino

San Lorenzo y Nacional se medirán en una atractiva serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Claudio Biaggio recibe en el juego de ida al 'Bolso' en el Nuevo Gasómetro este miércoles a partir de las 19:30 horario de Argentina.

San Lorenzo con la misión de sacar ventaja para el juego de vuelta, y evitar lo sucedido con Deportes Temuco, que a pesar de haber avanzado por temas de escritorio, no se puede dejar de lado que el 'Ciclón' perdió los dos juegos. Es el momento ideal para que el equipo de Boedo saque una victoria ante su gente y con eso recuperarse en confianza y canalizar el momento anímico a favor.

En la segunda ronda, Nacional se encargó de eliminar al equipo paraguayo Sol de América con un triunfo de local de 1-0 en Montevideo, después de haber igualado sin goles en la ida, en Asunción. Además, Nacional viene en gran momento pues goza de puntaje perfecto en su liga doméstica en las primeras cinco fechas, y se ubica en lo más alto de la tabla.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Marcos Senesi; Ariel Rojas, Bautista Merlini, Franco Moyano, Pablo Mouche; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Nacional: Luis Mejía; Marcos Angeleri, Rodrigo Erramuspe, Luis Espino, Guillermo Cotugno; Gonzalo Castro, Sebastián Rodríguez, Christian Oliva, Gonzalo Bergessio; Leandro Barcia y Sebastián Fernández.

El partido de vuelta será el miércoles 26 de septiembre, donde ahora Nacional recibirá en Uruguay al 'Ciclón'. El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el Fluminense y el  Deportivo Cuenca ecuatoriano.