El equipo de Santa Fe vuelve a enfrentarse a San Lorenzo en su casa, algo que le fue negativo siempre, ya que en las dos ocasiones anteriores salió empatado. El local necesita sumar tres puntos que lo acerquen aún más a la zona de arriba y empezar a abrochar su liderazgo. Por el lado de la visita, Claudio Biaggio realiza pocos cambios en relación al último partido que enfrento a Lanús en el Nuevo Gasómetro. Pero se sabe que los de Boedo piensan en lo que será el partido de vuelta frente a Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana. El Cuervo necesita la victoria de cara a la próxima semana.

¿No eran los mismos once?

Leonardo Madelón estuvo en la semana probando alternativas para el encuentro de este lunes, todo indicaba al inicio de semana que aquel equipo que logró empatar en Tucumán, luego de ir perdiendo uno a cero, era el que saldría ante San Lorenzo desde el comienzo, pero, las pruebas de fútbol en los entrenamientos consterno a más de uno. A sólo horas del partido no existe un once confirmado.

Sin lesionados ni suspendidos, el DT podría repetir el equipo que viene de igualar ante San Martín de Tucumán, aunque es posible que regrese a la titularidad Rodrigo Gómez, quien entró desde el banco de suplentes en la fecha pasada.

Biaggio pone todo en el asador

Con el encuentro frente al Bolso a pocos días y con posibilidades de dar pelea en la Superliga, el Pampa tiene pensado apelar a una formación con mayoría de titulares para llegar a Santa Fe y analiza la posibilidad de darles minutos a los jugadores que vienen sin ruedo, como Fabricio Coloccini y Ariel Rojas.

Convocados

Unión: Fernández, Papaleo, Corvalán, Martínez, Pittón, Blasi, Zurbriggen, Gómez Andrade, Bottinelli, Acevedo, Compagnucci, Gómez, Zabala, De Iriondo, Pittón, Fragapane, Andrada, Troyansky y Soldano.

San Lorenzo: Navarro, Devecchi, Rodríguez, Senesi, Pereyra, Salazar, Coloccini, Rojas, Gudiño, Merlini, Castro, Poblete, Barrios, Moyano, Blandi, Reniero, Botta, Díaz, Mouche y Gaich.

Posibles formaciones

Unión, una probable formación sería con: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Zabala, Acevedo, Pittón, Fragapane; Troyansky y Soldano.

Con respecto a San Lorenzo y por lo que se pudo ver, el equipo que se perfila para jugar este lunes es: Navarro; Salazar, Coloccini, Rodríguez, Pereyra; Botta, Poblete, Rojas, Mouche; Reniero y Blandi.