San Lorenzo se duerme y deja escapar tres puntos en Santa Fe

Sobre la hora Unión le arrebata tres puntos a San Lorenzo, en partido correspondiente a la fecha tres de la Superliga. Con esto el equipo dirigido por Claudio Biaggio suma su tercer empate consecutivo en el torneo doméstico.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
San Lorenzo se duerme y deja escapar tres puntos en Santa Fe

San Lorenzo se vio empatado sobre la hora contra Unión, justo cuando parecía que el 'Ciclón' sumaba sus primeros tres puntos y al fin ganar un partido. Un empate que le sabe a muy poco al equipo de Boedo, ya que era el momento ideal para ganar completamente en confianza, después de haber superado 3-1 a Nacional por la Sudamericana, una victoria con Unión no hubiera estado nada mal.

El equipo 'azulgrana' comenzó ganando el partido con gol de Nicolás Reniero al minuto once de juego, gracias a un sólido remate de cabeza, lo que presupuestaba un partido complicado para el local Unión y al mismo tiempo al pasar de los minutos San Lorenzo se saldría con la suya, sin embargo, al final el 'Ciclón' sumó su tercer empate consecutivo en la Superliga.

La mejor versión de San Lorenzo en el partido, fue en la primera mitad ya que el dominio del partido fue evidente, las constantes incorporaciones de los laterales hacia al frente y la labor de Mouche ayudaron mucho para que el equipo de Biaggio tuviera el control del juego.

Para la segunda mitad y el correr de los minutos, San Lorenzo fue perdiendo volumen de juego y con la urgencia de Unión de reaccionar el equipo local de a poco fue ganando en confianza. Al grado que Navarro tuvo intervenciones muy importantes bajo la portería del 'Ciclón', incluso le atajó un penal a Droopy Gómez.

En la agonía del partido cuando corrían ya los minutos del agregado, Franco Fragapane estableció el empate definitivo para el 'Tatengue' y con eso sumar a 15 partidos invictos como local.

La siguiente jornada San Lorenzo recibe a River Plate en el Nuevo Gasómetro.

Así alinearon: 

Unión: Fernández; Corvalán, Bottinelli, Gómez Andrade, Damián Martínez; Fragapane, Pittón, Acevedo, Zabala; Troyansky y Franco Soldano.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Pereyra; Botta, Poblete, Ariel Rojas, Mouche; Reniero y Blandi.

VAVEL Logo