Acción Millonaria en juveniles

Mientras el primer equipo disputará un amistoso con Talleres, la Reserva disputó un amistoso frente a Selección Sub-20 de Chile y las Divisiones Inferiores enfrentaron a Vélez por una nueva jornada del torneo de las divisionales.

Acción Millonaria en juveniles
La Reserva igualó ante la Sub-20 de Chile (Foto: Prensa RIver)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Mientras parte del primer equipo se encuentra en Córdoba para disputar este domingo un amistoso frente a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, la Reserva y las Divisiones Inferiores de River tuvieron sendos compromisos en la mañana del sábado.

La Reserva dirigida por Facundo Luigi Villalba aprovechó el parate del torneo y tuvo un amistoso en la mañana del sábado en el River Camp, frente a la Selección Sub-20 de Chile. El encuentro culminó en igualdad por 1-1, con gol de David Martínez de tiro libre. El equipo Millonario formó de la siguiente manera: Centurión; Camargo, Paredes, Martínez, Medina; Grosso, Barrios, Galván, Moya; Vera y Girotti.

Foto: Prensa River
Foto: Prensa River

Por su parte, las Divisiones Inferiores enfrentaron a Vélez por la sexta fecha del campeonato de las divisionales. Las categorías más grandes jugaron en el River Camp, mientras que las más chicas tuvieron acción en la Villa Olímpica.

La Cuarta división se impuso por 1-0, gracias al gol de Gabriel Chocobar, mientras que la Quinta cayó por el mismo resultado. La Sexta, perdió por 1-3, con el único tanto convertido por Gastón González.

La sexta no pudo con el Fortín (Foto: Prensa River)
La sexta no pudo con el Fortín (Foto: Prensa River)

La Séptima División cayó por 0-1, mientras que la Octava tuvo el mejor resultado de la jornada y goleó por 4-0 al Fortín con goles de Jano Franco Soria, Tiago Geralnik, Federico Moreno y Tiago Rodríguez. La Novena igualó sin goles.

La octava obtuvo la victoria más resonante (Foto: Prensa River)
La octava obtuvo la victoria más resonante (Foto: Prensa River)

En el global de la jornada, se obtuvieron siete de los 18 puntos en disputa resultado de dos victorias, un empate y tres caídas. En la próxima jornada, será el turno del Superclásico de Divisiones Inferiores frente a Boca: las divisionales más grandes en Casa Amarilla, mientras que las más chicas en Ezeiza.