Dybala debe explotar, la calidad del cordobés es innata, solamente necesita más rodaje en la Juventus y en la selección. Pero el destino de Paulo en club de Turín no está completamente definido. Durante la fecha FIFA se manejaron rumores que en enero partiría a España, pero en una entrevista al diario italiano la Joya, manifestó todas sus intenciones de seguir en la Juve.

Por ello cuando se le consultó por su continuidad en el equipo el jugador manifestó: "Llegaré hoy a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions contra el Valencia: es una competición que me motiva".

La Juve puso todos los cañones en la Champions con la compra de Cristiano Ronaldo, por ello se le consultó sobre su llegada: "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante".

Actualidad de Ronaldo y la Juventus

Sobre la actualidad de Cristiano Ronaldo, aún no ha marcado en la Serie A, una vez disputadas las tres primeras jornadas, con tres triunfos de la Juventus: 2-3 ante el Chievo, 2-0 frente al Lazio y 1-2 contra el Parma, por lo que el nuevo equipo del luso (que pidió no ser convocado con su selección para los encuentros contra Croacia e Italia) sea líder, con dos puntos más que el Sassuolo.

Este domingo el equipo de Turín recibe al Sassuolo en su estadio. De ganar empezaría tomar ventaja en la Serie A, siendo la Fiorentina con un partido menos, el único equipo que podría llegar a la cima de ganar los dos partidos que aún debe.