El delantero suizo está a gusto en su club, Liverpool, y cree que para ganar siempre títulos sólo falta un pequeño paso, acostumbrarse a ello. Por ello el ex atacante del Bayern Munich manifestó: " El Liverpool necesita tener el objetivo de jugar por los títulos", y agregó "Somos un gran equipo y por ello los grandes equipos deben tener el objetivo de ganar títulos, y el Liverpool es uno de los equipos más grandes del mundo".

El delantero belga continuó: "El año pasado tuvieron un muy buen año. Tristemente, no ganaron un título, pero ahora intentamos dar un paso adelante y ganar honores. Ese es el objetivo más importante ahora. Ganar títulos. Tenemos que seguir trabajando duro. Todavía somos un equipo joven. Todos los jugadores quieren avanzar y tratar de ser mejores y ayudar a este gran club a tener éxito".

Este fin de semana el Liverpool visita al Tottenham, el equipo de Mauricio Pochettino que tras obtener tres triunfos consecutivos, cayó de visitante en la última jornada por 2-1 ante el Watford, la sorpresa del torneo, ahora los Spurs regresan a Wembley, recinto donde han perdido sólo dos partidos desde el arranque de la temporada pasada (G14, E4, P2) y donde han anotado al menos un gol en sus últimos 25 partidos en todas las competiciones.

Pochettino y sus Spurs. Imagen: Zimbio

El Liverpool marcha en la cima de la clasificación tras ganar los primeros cuatro partidos de la temporada y al igual que en la temporada pasada se ha mostrado como un equipo letal en ofensiva, este año le agregó un rendimiento defensivo elogiable ya que ha recibido sólo un gol en contra.

La última vez que los Reds arrancaron una temporada con cuatro victorias consecutivas fue en la 1990/91 y en dicha ocasión acabaron en segundo lugar por detrás del Arsenal. En tanto, la última vez que registró cinco triunfos seguidos fue en la 1978/79, donde terminó como campeón tras ganar sus seis primeros duelos de liga.

El Tottenham no sabe de derrotas en sus últimos tres partidos en casa (G1, E2) y sólo ha perdido ante el Liverpool en dos de los últimos 10 encuentros de liga en condición de local entre ambos (G6, E2, P2).