En el año 2016, Rosario Central viajó a la ciudad de Montevideo para jugar con Nacional de Uruguay por la última fecha del grupo dos de la Copa Libertadores de América de aquel año. Aquella noche del mes de abril del año Olímpico, el Canalla dirigido por Eduardo Germán Coudet le ganaba por 2-0 al Bolso con goles de Alejandro Donatti y Germán Herrera.

Los once de Eduardo Coudet fueron: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Javier Pinola; Damián Musto, Gustavo Colman; Walter Montoya, Franco Cervi, Jonás Aguirre y Germán Herrera.

Compacto de lo que fue el partido entre Nacional de Uruguay y Rosario Central en el año 2016:

Este fue el último equipo argentino que le convirtió más de un gol a Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central. Los equipos argentinos que jugaron contra el equipo uruguayo desde el 2016 hasta hoy en día son: Boca Juniors (Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América del año 2016, 1-1), Lanús (Fase de grupos de la Copa Libertadores de América del año 2017, triunfo del Granate por 1-0), Estudiantes de La Plata (Fase de la Copa Libertadores de América del año 2018, empate 0-0) y San Lorenzo de Almagro (Octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, triunfo de Nacional por 2-0).

Derrota de la Reserva

El pasado lunes, la división Reserva dirigida por Cristian Kily González perdió 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el gol para los dirigidos del Kily lo anotó Agustín Coscia. Los once del ex futbolista fueron: Miño; Gómez, Giménez, Ávila, Rizzi; Migone, Ojeda, Pereyra, Becker; Maziero y Coscia.