Holan: "Hay que trabajar los penales"

Gonzalo Verón erró un penal en el empate 0 a 0 frente a Tigre y el DT habló sobre la poca eficacia del Rojo en esos tiros. Además, se refirió a la vuelta de la Libertadores frente a River de este martes.

Holan: "Hay que trabajar los penales"
"Me gustaría tener más puntos en la Superliga" declaró Holan | Foto: Infierno Rojo
matias-imober
Por Matias Imober

Ariel Holan comenzó la conferencia haciendo un análisis del juego: “Hicimos un partido correcto. El equipo tuvo una línea y un estilo de juego pero nos costó hacer el gol”. También, hizo referencia al penal errado por Gonzalo Verón: “Los déficit como los penales o las pelotas paradas son cosas qué hay que seguir trabajando y ajustar”. Además que le gustaría tener más puntos en la Superliga y que no es tan fácil “ganar, golear y gustar”.

Habló después sobre la actuación de Barreto a la que catalogó de “correcta y aceptable” y añadió: "Es muy rápido, agresivo y con buen juego aéreo”. Luego, comentó sobre los otros tres juveniles que jugaron ayer y reconoció: ”Asis tuvo un buen partido. Le tocó un duelo personal con Menossi. Mercado y Molina son chicos que pueden ir haciendo su experiencia”.

También tuvo palabras sobre Cerutti de quien elogió su capacidad de adaptarse a varias posiciones: “Ha jugado por derecha, izquierda y por el centro. Defensivamente es impresionante”, expresó Holan. Sin embargo aclaró que “Está pagando la vuelta al fútbol argentino”.

Finalmente, opinó sobre el partido frente a River por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Sobre el análisis previo al encuentro comentó que van a “estudiar a River en las dos áreas para tomar las mejores decisiones”. Además no descartó la posibilidad de jugar con línea de 5 y destacó el momento que viven los puntas del equipo de Gallardo.

Al terminar declaró que Independiente “tiene las mismas chances que River” y que el Rojo juega “más suelto de visitante”.