¡Rivales confirmados para coparse!

Gremio eliminó a Atlético Tucumán y Sarmiento de Resistencia dejó en el camino a Atlético Rafaela, ambos serán los adversarios de River por Copa Libertadores y Copa Argentina respectivamente. Ambos con fechas a confirmar. 

¡Rivales confirmados para coparse!
Gremio(arriba) y Sarmiento(abajo) estarán en el camino del Millonario en ambas copas. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina
nicolas_agustincastillo
Por Nicolas Castillo

Tras acceder a la semifinales por tercera vez en las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores, a las tres horas posteriores después del triunfo ante Independiente, de la llave entre el Decano y el Tricolor Gaucho saldría el oponente del Millonario. El resultado fue a favor del defensor del título por 4-0, con un global de 6-0 final sobre el conjunto del Norte argentino y estará en el camino del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El campeón de América de la edición pasada, justamente en aquel certamen ya se enfrentó con elencos nacionales: Godoy Cruz- en octavos de final- y en el encuentro decisivo con Lanús para levantar el trofeo por tercera vez en su historia. Mientras, que en la actual competencia en octavos sacó del torneo a Estudiantes de La Plata por disparos del punto de penal y a Atlético Tucumán. Con respecto al año pasado con el siguiente se enfrentó en total con cuatro escuadras de la Superliga.

En cuanto a la serie que se viene, la primera semifinal será el primer compromiso con fecha a confirmar que se disputará en el Monumental y después cerrará la llave en el Arena Do Gremio de Porto Alegre

Por otro lado, ayer mismo también salió el adversario para tratar de lograr el tricampeonato por Copa Argentina y será Sarmiento de Resistencia. El Aurirrojo, quien es la gran revelación y el elenco del Federal A, está dando batacazos porque viene de eliminar a Racing Club, Unión de Santa Fe y ayer dio el golpe a dejar en el camino a la Crema para clasificar por primera vez a cuartos de final.

Por último, el cotejo ante la escuadra chaqueña, todavía no tiene día designado y tampoco sede. En principio falta la confirmación oficial, lo más posible que sea este domingo y en el Malvinas Argentinas de Mendoza, escenario que le sienta bien a Gallardo y compañía porque ahí mismo levantó su segundo trofeo de la Copa Argentina. Además accedió al compromiso importante después de ganarle a Deportivo Morón por una de las semifinales y en la Supercopa contra Boca también gritó campeón.