San Lorenzo vuelve a sonreír en casa y en partido correspondiente a la fecha nueve de la Superliga, el equipo de Claudio Biaggio se impuso a San Martín de San Juan con marcador de 2-1. Un partido que para el "Ciclón" se complicó, pues apenas al minuto 7 ya lo perdían por el gol anotado por Villarruel.

La reacción de San Lorenzo llegó rápido y pronto al minuto 9 el empate había llegado por medio de Blandi, parte de lo que menciona Biaggio en rueda de prensa al finalizar el partido. "Sabíamos que ellos iban a esperar atrás, iba a ser difícil entrarles, me parece que también encontraron el gol muy rápido", sabiendo que el panorama lucía complicado en el amanecer del partido, pero destacó que "por suerte nuestro gol fue rápido también", dejando claro que ese gol del empate fue un impulso anímico para el equipo.

Respecto al once poco habitual con la que encaró el partido, debido a las lesiones y suspensiones, mencionó que sale "contento por el triunfo, muchos juveniles dentro del campo de juego" destacando el trabajo de Ferrari, de Salazar, la realidad que ahora es Senesi, la labor de Pereyra y sobre todo del buen partido de Insaurralde. Consciente que la suma de minutos será de gran ayuda para el progreso de los juveniles.

En cuanto al desarrollo del partido, salió satisfecho: "Me parece que fue justo el resultado, hicimos todo lo necesario para salir a buscar el partido y se dio", destacando que por méritos propios pudieron sumar de a tres en casa, un triunfo que llega en buen momento para Biaggio y lo menciona "después de una victoria que necesitábamos nosotros, este grupo lo necesitaba, lo importante es que todos quieren estar". En general una noche redonda para San Lorenzo que buscará seguir por el rumbo ganador en su próximo partido ante Racing.