Fernando Batista: "En líneas generales, creo que los chicos hicieron un muy buen partido"

Luego del empate en el debut del Sudamericano, Fernando Batista entrenador de la Selección Argentina, dialogó en conferencia de prensa y se lo mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos. La Albiceleste volverá a jugar el martes a las 17.10 frente a Ecuador. 

Fernando Batista: "En líneas generales, creo que los chicos hicieron un muy buen partido"
TRANQUILO. A Batista se lo mostró satisfecho luego del debut. Foto: Twitter Selección Argentina
nico-castillo
Por Nico Castillo

Argentina arrancó con empate en el Sudamericano que otorga cuatro plazas rumbo al Mundial en Polonia y luego del estreno, Batista conversó con los medios presentes y dio sus pensamientos sobre como observó el encuentro: "Este fue el primer partido oficial del equipo, la ansiedad, los nervios son normales". El entrenador Nacional analizó su presentación al mando de la Sub-20 y a esto comentó: "Me voy tranquilo porque hay buenos jugadores, hay buen material y hay recambio"

Por otro lado, el "Bocha" dio su mirada sobre el juego de la Selección Argentina y a esto sentenció: "Creo que en los últimos 20 minutos tuvimos situaciones muy claras y el arquero de Paraguay respondió bien". Por otro lado, Maximiliano Romero -convirtió el primer gol argentino en el Sudamericano-, fue otro que también atendió a la prensa y el primer mensaje del goleador de la tarde en Curicó fue: "Estamos contentos con el rendimiento".

El delantero del Psv también realizó una breve reflexión y murmuró: "Tenemos que corregir algunas cosas, como no hacer faltas en el borde del área como la de hoy, que terminó en empate de ellos". Otro que también dio su mirada fue Manuel Insaurralde y el mediocampista de San Lorenzo concluyó: "Es el primer partido y a veces la ansiedad te gana. Fuimos superiores, pero no se dio el resultado que buscábamos"

Por último, los pibes del "Bocha" tendrán su segundo desafío dentro de 48 horas cuando se midan contra el conjunto "ecuatoriano", quien tiene tres puntos en el certamen porque ganó en la presentación frente a Paraguay y perdió recientemente ante Uruguay.