En un verdadero partidazo, River empató 1-1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en un encuentro pendiente de la jornada 15 de la Superliga Argentina 2018/19. El gol Millonario fue anotado por el colombiano Juan Fernando Quintero a los 17 minutos del primer tiempo.

El entrenador Marcelo Gallardo, habló con los medios en rueda de prensa donde remarcó el buen nivel que tuvo el equipo a pesar del resultado final: "Fue un partido que dominamos, tuvimos para irnos con algún gol de ventaja y el segundo tiempo fue muy loco porque generamos varias ocasiones de gol, pero también lo podríamos haber perdido por las chances que tuvo Central".

Por otra parte, se mostró orgulloso por el juego desplegado por sus dirigidos y afirmó que la falta de efectividad fue el único aspecto negativo de la jornada: "No puedo irme amargado porque vi un River que fue muy bueno. Me voy muy contento por las formas, el gran juego que tuvimos hoy. Venimos de tener muy buenos partidos. Futbolísticamente fue muy bueno lo de River. Cuando no concretás, es normal que te contraataquen. Si convertíamos antes, quizás podríamos haber sufrido menos. Cuando no convertís, le das posibilidades al rival".

"Poder sostener ese ritmo es vertiginoso. Dominamos en esta cancha que es difícil, con su gente que acompaña. Buscamos el resultado y sostuvimos el ritmo. Somos el equipo que más jugó en el año y los jugadores están respondiendo. Me voy muy contento, los jugadores nos representan de la mejor manera posible. No tengo otra cosa para decir, me siento contento por la respuesta de los futbolistas", aclaró el Muñeco.

Para cerrar, destacó la tarea del paraguayo Robert Rojas, quien fue una de las figuras del Millonario en el cotejo frente al Canalla: "Vino a jugar con una seguridad y confianza como si estuviera jugando hace mucho tiempo con nosotros. Eso es bueno".