Holan: "Con diez jugadores se hace un poco más difícil"

Independiente jugó con uno menos por la expulsión de Pablo Pérez. Aún así el equipo logró conseguir un punto. Esto comentó el entrenador al respecto y de cara a lo que se viene.

Holan: "Con diez jugadores se hace un poco más difícil"
"El clásico hay que jugarlo bien y ganar" manifestó Holan sobre el partido con Racing. FOTO: Télam.
matias-imober
Por Matias Imober

Independiente no pudo con San Martín de San Juan y empató 1 a 1, dejando pasar otra chance de acercarse a los puestos de Copa Libertadores.

Ariel Holan habló tras el encuentro e hizo énfasis en la expulsión de Pablo Pérez”Con diez empieza otro partido pero aún así tuvimos situaciones. Me voy conforme con el esfuerzo que hizo el equipo. Insisto, y no es un tema menor, jugamos siete partidos en este campeonato con uno menos. ¿Si fue roja? Qué se yo, hay que estar al lado para ver cómo fue. Todavía no la vi. Desde el banco vi que se cruzaron los dos", manifestó el entrenador.

No obstante, volvió a hacer referencia en lo sucedido con el mediocampista de Independiente. "Jugar con 11 es una cosa, pero con diez es otra. Hoy el fútbol en cualquier nivel es muy parejo, más de visitante y jugando con uno menos", añadió Holan.

El tema que se hizo presente en la conferencia de prensa fue el clásico con Racing, que se va a disputar la próxima fecha. "Bueno, un clásico. Un partido lindo para jugar, nada más. Eso. Hay que jugar bien y ganar. Vamos a ver cómo evolucionan Romero y Benítez", comentó el DT sin dar a entrever nada con respecto al partido.

Finalmente, hizo un análisis sobre el juego que mostró el equipo a lo largo del partido. "Me gustó lo que hizo Independiente, el control del balón y la tenencia. Pero nos faltó patear al arco y acelerar de la mitad de la cancha en adelante. ¿El gol de ellos? Hay un desvío en uno nuestro y ahí se le complicó a los defensores", concluyó.

Quien también habló una vez terminado el encuentro fue Cecilio Domínguez, autor de un golazo de tiro libre y figura de la cancha. “La gente ya me estuvo habló del clásico y sé lo que significa para los hinchas. Va a ser un partido muy importante y habrá que estar en todos los detalles para sacarlo adelante”, manifestó el volante al ser consultado por la importancia de ganarle el clásico a Racing.

Luego, se lamentó por un nuevo empate del equipo: “No podemos perder más puntos. En San Juan nos quedamos sin un triunfo que hubiese sido muy valioso y eso no nos tiene que volver a suceder. Nos duele porque veníamos jugando bien y la expulsión nos limitó”, manifestó el volante haciendo referencia al desarrollo del encuentro.

Finalmente admitió que se encuentra “bien, adaptándose rápido a los compañeros” y agregó: ”Lastimosamente tuve una chance que no pude meter. Tengo algunas cosas para mejorar”, lamentándose por no haber convertido otro gol.