Por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Rodrigo Gómez y Lucas González; los de Caruso empataron 2-2 frente a Agropecuario (Urquijo y Klusener). Los del "Jardín de la República" fueron mejores en la tanda de penales y avanzaron a la próxima ronda.

En el arranque del primer tiempo se vio al conjunto de Agropecuario mejor parado, ocupando la mayoría de los espacios y no dejando conectar al rival. En apenas cinco minutos de juego, el "Sojero" pudo obtener la ventaja en el marcador mediante un centro de Lucas Seimandi que terminó en la recepción de cabeza y el gol de Gonzalo Urquijo, este le ganó la espalda a Gustavo Abregú y definió cruzado para poner el 1-0.

Posterior a la apertura del marcador, San Martín tuvo dos veces la chance de lograr la igualdad, ambas por parte de Luciano Pons. La primera fue a los veinte minutos, tras un centro desde la izquierda de Gonzalo Lamardo que terminó conectando el delantero y salió apenas desviado. La segunda oportunidad fue a siete minutos del cierre del primer tiempo, con un buen despliegue y manejo de balón que terminó en seis pases continuos y ejecución de Pons que finalizó atajado por Germán Salort.

Poco juego se notó en el desarrollo de la primera parte, Agropecuario tuvo espacios para contraatacar pero no aprovechó. De todas formas se fue al descanso con ventaja mínima.

En el complemento, San Martín con variantes plasmó otra forma de juego, mantuvo más el dominio del balón, aprovechó las bandas y lastimó más al rival. A los once de la segunda etapa ingresó Rodrigo Gómez, segundos después tocó el esférico por primera vez, moviendo la red para poner el empate desde el punto de penal. El Ciruja, con la igualdad transitoria consiguió el envión anímico y ahogó en todo momento al rival.

A cinco minutos de la paridad, tuvo la chance de volver a sumar tras una jugada colectiva y una serie de rebotes que terminó en ejecución incómoda de Pons. En la media hora de juego del segundo tiempo ingresó el juvenil Lucas Gonzalez en el "Santo". Diez minutos después logró su primer gol oficial tras un gran centro de Lamardo que bajó Pons y el pibe empujó para poner el 2-1. De todas formas Agropecuario no bajó nunca los brazos, consiguió una falta cerca del eje central. Barinaga tiró un centro desde el mismo tiro libre y Gonzalo Klusener forzó al empate para definir la serie desde los doce pasos.

En la tanda de penales San Martín se quedó con la victoria 5-4.

Con este triunfo San Martín se quedó con el premio de $670.000 y avanzó a la próxima ronda donde enfrentará a Argentinos Juniors. Por su parte los de Carlos Cásares, ya eliminados del torneo, pelearán en la B Nacional para meterse en el reducido y pelear el ascenso a la Superliga.