El Ángel de la mala suerte
OUT. Di María disputó su último encuentro en el mundial en la eliminación ante Francia. 

El Ángel de la mala suerte

Ángel Di María quedó desafectado para los partidos ante Venezuela y Marruecos debido a un desgarro en el rector interior de su pierna izquierda. El extremo estaba de regreso con el equipo nacional y hoy fue dado de baja para la última gira previa a la Copa América. 

nico-castillo
Nico Castillo

Argentina se prepara para los últimos dos encuentros amistosos previos a la Copa América a disputarse en junio en Brasil, el primero de esos compromisos contra el seleccionado vinotinto se jugará este viernes a las 17 en Madrid y en el día de hoy en la capital española, durante la práctica de la mañana del miércoles Di María tuvo que abandonar el entrenamiento y no completó a la par de sus compañeros. El mediocampista del PSG sufrió un desgarro en el recto izquierdo y por lo tanto se perderá los últimos espectáculos de la Selección Argentina, en las próximas horas dejará la concentración en España y volverá a París para su recuperación.

El "Fideo" había vuelto a ser convocado por Lionel Scaloni, tras varios meses de ausencia, el último cotejo con los colores de la Selección Nacional fue en la eliminación ante Francia por la Copa del Mundo y en aquella derrota convirtió un golazo desde afuera del área.

Una vez que asumió Scaloni, el entrenador rosarino decidió borrar a los experimentados y realizó una renovación profunda, en la presente gira solamente citó a dos de los "veteranos". Lionel Messi y Di María volvieron a ser tenidos en cuenta pensando en la Copa América. 

El ex volante del Benfica, deberá seguir esperando su vuelta con la celeste y blanca, anteriormente quedó out: Nicolás Otamendi, el defensor del Manchester City fue dado de baja debido a un esguince en el tobillo izquierdo y tampoco estará presente. 

VAVEL Logo