TemperleyTemperley VAVEL

Entrevista. Lucas Mancinelli: “Vamos a dejar todo para poder ganar el clásico y darle una alegría a la gente”

El mediocampista del “Gasolero” dialogó en exclusiva con Temperley VAVEL y nos contó cómo vive la actual situación del "Cele" y como se prepara para el próximo partido. 

Entrevista. Lucas Mancinelli: “Vamos a dejar todo para poder ganar el clásico y darle una alegría a la gente”
Lucas Mancinelli comentó cual es el objetivo a nivel grupal. Foto: VAVEL
facumartinezvilardi
Por Facundo MartinezVilardi

El ex Atlanta es uno de los puntos más altos del Celeste en los últimos partidos, acumulando dos asistencias en los recientes dos cotejos, ante Olimpo y Atlético de Rafaela. Rompiendo líneas con su velocidad y su buena pegada, e ilusionado con el presente del equipo, Lucas Mancinelli sabe que Temperley se juega una final en Lomas. 

- ¿Cómo se preparan para el partido del sábado ante Los Andes?

- Nos preparamos de la mejor manera. La semana fue especial, porque es el clásico de barrio y hace mucho que no se juega. Para los dos equipos es una final, nosotros vamos a dejar todo para poder ganar y darle una alegría a la gente. 

- ¿Costó la recuperación de la rodilla? Los primeros partidos tenías minutos ingresando desde el banco, hasta que comenzaste a ser titular y te ganaste un lugar. ¿Fue clave la pretemporada para ponerte bien físicamente?

- Si, la verdad que costó porque no esperaba operarme. Venía jugando y como toda operación cuesta volver, pero con mucho trabajo y dedicación pude llegar a la primer fecha con Quilmes. No tuve vacaciones y arranque antes a entrenar para llegar a la pretemporada. Eso me ayudó a poder estar jugando y sin ningún problema. Soy un agradecido a los kinesiólogos y a los profes que me ayudaron en todo sentido.

- Tanto el primer gol contra Olimpo como el segundo ante Rafaela fueron producto de la combinación Mazur-Mancinelli-Magnín. ¿Te sentís cómodo jugando con ellos y con el esquema que propone Temperley?

- Si, me siento cómodo jugando con ellos y con todo el resto del plantel. La verdad que son jugadas que ensayamos, nos buscamos mucho porque nos entendemos y eso suma para el equipo. Estamos muy contentos, el esquema nos sienta bien porque tenemos un alto volumen de juego. Nos gusta tener la pelota y esperar el momento para lastimar. Es un sistema que nos juega a favor. 

- De los últimos 12 partidos que jugaron, perdieron solo uno. ¿Están ilusionados con entrar al Reducido y soñar con el ascenso?

- Sabemos que jugando como venimos jugando vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Está demostrado, perdimos 1 de 12 y eso nos hace un equipo regular. Estamos creciendo y vamos a dejar todo para entrar al reducido y e intentar ganarlo para poner a Temperley donde se merece, que es en Primera División.