Boca Juniors y Estudiantes de Rio Cuarto se enfrentarán desde las 18:00 horas en un partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina 2019, con arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TyC Sports.

Boca volverá al ruedo luego de la victoria por 4-0 ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. Gustavo Alfaro preparó un 11 inicial toda la semana, pero el día miércoles se supo que Carlos Tévez contrajo una lesión, y de esta forma obligó al DT a incluir posiblemente entre los titulares a Mauro Zárate. El Apache se retiró de la práctica del miércoles, y según los médicos del club, el capitán padece una entorsis en su rodilla izquierda.

Alfaro tiene en mente alinear a jugadores que no lo vienen jugando, con el objetivo de guardar piezas para el partido clave del próximo miércoles ante Deportes Tolima, en donde Boca intentará conseguir el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el lado del conjunto cordobés, actualmente milita en el Torneo Federal A y se encuentra puntero junto a Sarmiento de Resistencia; buscará dar la sorpresa y pasar a 16vos de final. Claro está que no va a ser nada fácil, pero en la Copa Argentina se han visto casos de que un conjunto de divisiones inferiores logre derrotar al de primera.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando  y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Estudiantes de Rio Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez

Estadio: José María Minella

Hora: 18:00 horas

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: TyC Sports