Si bien este lunes se hará oficial, en un principio ya se saben las fechas de los dos partidos: el partido de ida será éste sábado 27/04 a las 20.00 horas en el Estadio José María Minella, que contará con la presencia de las dos hinchadas. Antes, el Millonario deberá viajar a Chile para enfrentar a Palestino el miércoles que viene por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta será el sábado 04/05 a las 20.00 horas en el Estadio Monumental. Luego de ese cotejo, River enfrentará al Inter el martes siguiente (07/05) en el cierre de la fase de grupos de la máxima competición de clubes de América.

El ganador de esta fase se enfrentará en los cuartos de final de la competición al ganador de Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, que superó a San Martín de San Juan en la primera fase.

Historial entre River y Aldosivi

En la primera división, los dos se vieron en tres oportunidades, y fueron en el Estadio Monumental: dos victorias para el Millonario y un empate.

El último partido fue por la Superliga pasada, por la fecha 10, y el equipo de Marcelo Gallardo se impuso sobre el Tiburón por la mínima con un golazo de media distancia de Cristian Ferreira.

¿River seguirá con la racha ante Aldosivi? ¿Dará la sorpresa el Tiburón?