Temperley recibió al 'Calamar' en el Estadio Alfredo Beranger, por la fecha 25 del torneo de la B Nacional, el equipo dirigido por Cristian Aldirico estaba formado de la siguente manera; en el arco Pablo Campodónico; Cristian Paz, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi, Brian Puntano; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (C), Mauro Cerutti; Tobías Reinhart y Pablo Magnín. Mientras que  Platense alineó de la siguiente manera; en el arco Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Abel Luciatti, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Rodrigo  Di Ciancio, Marcelo Vega, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El árbitro pitaba el comienzo del encuentro en el Beranger, unos primeros minutos donde el 'Gasolero' no podía hacerse dueño de la pelota, y Platense lograba abrir el marcador con gol de Daniel Vega a los 15 minutos de la primera parte. Luchando en el medio del campo de juego a los 24 minutos, Temperley de a poco buscaba los espacios y Mauro Cerutti se animó con un buen remate pero el arquero De Olivera tapó lo que era el empate del Celeste. Más tarde Cristian Paz era el primero en ver la tarjeta amarilla en Temperley, se perderá la primera fecha del torneo próximo por llegar a la quinta tarjeta. 

Los dirigidos por Aldirico, salieron a disputar la segunda mitad decididos a buscar el empate, pero Platense iba por más y a los seis minutos, entre Campodónico y el palo evitan lo que era el segundo gol de la visita. Mientras que en el Gasolero se realizaban dos cambios, se retiraban Mauro Cerutti y Brian Puntano e ingresaron Santiago Giordana y Federico Mazur. Con un partido muy trabado al 'Celeste' le quedaba una modificación que minutos más tarde se iba a retirar el capitán Leonardo Di Lorenzo e ingresaba el delantero Enzo Salas, quien es el primer jugador formado en las inferiores y proveniente de la pensión de fútbol amateur del club que debutaba en Primera División.

Temperley, con el ingreso de Salas, se hacía dueño de la pelota y no iba a tardar en llegar lo que era el empate tan buscado por el Celeste, con un centro de Lucas Mancinelli al área y cabeceó Pablo Magnín, el partido iba 1 a 1 a los 37 minutos. Temperley había mejorado e iba en busca del segundo gol, sobre el final el arquero del 'Calamar' tapó dos cabezazos de Federico Mazur y Lucas Mulazzi, cuando el árbitro Luis Lobo Medina marcó el final del partido.