Este domingo, Unión avanzó de ronda en la Copa de la Superliga en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe. El Tatengue le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán con goles de Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. El global de este partido terminó 4-1 a favor del cuadro santafesino, recordemos que los dirigidos por Leonardo Madelón empataron 1 a 1 en el partido de ida que se disputó en La Ciudadela.

Maximiliano Cuadra viene teniendo muy buenas actuaciones en el ataque de Unión, fue uno de los grandes baluartes del elenco Tatengue para que pueda clasificar a la Copa Sudamericana 2020 por medio de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19. Muchos simpatizantes del Tatengue lo piden para ser titular al delantero que nació en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

Una vez que terminó el partido en la ciudad de Santa Fe, Cuadra habló con la prensa sobre el triunfo, y esto decía el delantero Tatengue: “El balance es positivo. Veníamos de un golpe duro en Ecuador. Estábamos muy ilusionados con la Copa Sudamericana y perdimos. Pero ya está, tuvimos la revancha hoy y salimos rápido a ganar en Santa Fe”.

Tras la eliminación ante Independiente del Valle, admitió la necesidad de seguir adelante: “La realidad es que todos estamos dolidos, pasaron 48 o 72 horas y dimos vuelta la página. Ahora ya nos preparamos para lo que viene, porque esto sigue. Más que nada, porque la vorágine del fútbol no te da margen para nada. No podes disfrutar ni lamentarte nada, porque todavía falta para el final”.

En el final de la entrevista el delantero se refirió a la situación de errar uno de los penales en la Copa Sudamericana: “Hoy ganamos y es una alegría grande. Espero que nos levante anímicamente. El que más mal estaba era yo, porque erré uno de los penales. Algo que me puso muy triste, por eso haber ganado de esta manera levanta”.