El "Kaiser" es duda para el sábado

Germán Pezzella es la principal incógnita de cara al estreno por la Copa América. El defensor de la Fiorentina se está recuperando de una fractura en el maxilar y Lionel Scaloni esperará hasta último momento por su recuperación. En caso de no llegar, Juan Foyth será su reemplazante. 

El "Kaiser" es duda para el sábado
¿LLEGA?. Pezzella todavía está en plena etapa de su fractura sufrida hace un mes. 
nico-castillo
Por Nico Castillo

Argentina, en el día martes llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras brasileñas palpitando los días previo a su presentación en una nueva Copa América. Ya quedó atrás el amistoso disputado el viernes frente a Nicaragua y se despidió con un triunfo en San Juan. Ayer en el predio de Vitoria, fue la primera práctica en Salvador y Lionel Scaloni empezó a probar diferentes equipos pensando en el encuentro del sábado ante Colombia, por estas horas el principal misterio es saber si juega o no Pezzella y el adiestrador nacional lo evaluará hasta último momento. 

¿Por qué está en veremos lo del zaguero? El marcador central que se encuentra en el elenco violeta del Calcio, sufrió una fractura en el maxilar en un compromiso entre Fiorentina y Empoli. Para el entrenador albiceleste, el ex hombre de River, es junto a Nicolás Otamendi su dupla en la última línea, ambos tienen un buen juego aéreo, por eso el "bahiense" se ganó la confianza del cuerpo técnico.

En caso de no ser de la partida, Foyth volverá a estar desde el arranque y el zaguero del Tottenham Hotspur compartirá nuevamente dupla con Otamendi, al igual que en el partido contra el combinado de Centroamérica. Los próximas días serán clave para la evolución del "Kaiser".

El once que se perfila para el sábado sería: Franco Armani;Renzo Saravia,Nicolás Otamendi,Juan Foyth o Germán Pezzella,Nicolás Tagliafico;Giovani Lo Celso,Guido Rodríguez,Leandro Paredes,Ángel Di María;Lionel Messi y Sergio Aguero