A horas del debut oficial de la Selección Argentina en la Copa América 2019, Esteban Andrada, uno de los arqueros convocados por Lionel Scaloni, tuvo que ser apartado del plantel porque sufrió una lesión en la rodilla durante un entrenamiento al chocar contra un otro jugador.

Aunque, hasta el momento, no iba a ser titular en el seleccionado nacional, lo cierto es que era una pieza fundamental en el esquema dado que está atravesando un presente futbolístico muy bueno en Boca Juniors.

Presionados por el tiempo, los dirigentes de la Selección debieron convocar un nuevo arquero para reemplazar a Andrada, quien, según indicaciones medicas, no se recuperaría en menos de 24 horas para estar presente en el banco de suplentes ante Colombia.

Además, el cambio debía efectuarse rápido ya que el estatuto de la Copa América establece que se puede realizar una modificación en la lista hasta un día antes del primer partido. En consecuencia, el llamado fue inmediato y, Scaloni, convocó a Juan Musso, el actual arquero del Udinese que, anteriormente, pasó por Racing cuando Diego Cocca era el entrenador.

Por su parte, Andrada regresará a Argentina en las próximas horas y será atendido por el cuerpo médico de Boca para recuperarse lo antes posible y poder así, continuar disputando la Copa Libertadores y los torneos locales que se le presenten a su equipo en el segundo semestre del 2019.

Asimismo, la Selección Argentina se prepara para disputar su primer partido en Brasil ante Colombia el sábado a las 19.