Zapata: "Este es un magnífico resultado"

El delantero de la selección colombiana habló tras la victoria de su equipo frente a Argentina. Si bien se mostró satisfecho por el resultado, indicó que "la Copa América aún no termina".

Zapata: "Este es un magnífico resultado"
Foto: Tigo Sports
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Por el inicio del Grupo B, Colombia derrotó por 2-0 a Argentina en Salvador de Bahía. De esta manera, los Cafeteros se ubican como líderes tras la victoria que se dio ante el equipo de Lionel Scaloni. En un partido que fue dominado por Wilmar Barrios, James Rodríguez y compañía, los goles llegaron en el segundo tiempo en los pies de Roger Martínez y Duván Zapata, ambos ingresando desde el banco de suplentes.

Tras la victoria de Colombia, el ex delantero de Estudiantes de La Plata analizó el triunfo y manifestó los objetivos a cumplir en este torneo. “Este es un magnífico resultado pero la Copa América no termina aquí. Jugamos bien ante un buen rival y eso nos deja contentos”, indicó el autor del 2º gol.

“Todos los cambios que el profe hizo le dieron un plus al equipo. Siempre buscamos la victoria y fuimos hacía adelante”

El seleccionado dirigido por Carlos Queiroz cortó una racha de resultados negativos frente a la Albiceleste y sobre ello confesó: “Sabíamos que habían pasado muchos años sin derrotarlo y por fortuna se nos dio. La copa no termina, hay que disfrutar la victoria, pero no hemos conseguido nada”.

Otro de los que brindó su testimonio tras el gran triunfo frente a Argentina fue el entrenador Queiroz que se mostró contento por el resultado obtenido. "Estamos contentos con el resultado, pero es solamente el principio. No llegamos a ningún lugar. El partido que estamos jugando es la clasificación. Ahora hay que descansar y salir mañana a pelear más y si es posible, jugar mejor", manifestó.

Al momento de realizar un análisis de lo sucedido, confesó: "Quiero felicitar a los jugadores de Colombia. Con mucha humildad y trabajando juntos supieron sufrir, se reagruparon y luego se soltaron. Eso me encantó mucho. Fue un partido muy bueno. Es normal que cuando hay este tipo de equipos en la cancha, el dominio por momentos sea de uno y por momentos de otro, pero pienso que durante los 90 minutos conseguimos las soluciones para los momentos en los que Argentina dominaba el balón".

"Quiero resaltar el trabajo del equipo. Nuestro mejor jugador fue el equipo. Valoro mucho el sacrificio que hicieron mis jugadores para jugar ante un gran rival como Argentina", cerró.