A Thiago Silva le gustaría jugar contra Chile

Además de elogiar a la escuadra chilena, también destacó a Arturo Vidal y a Alexis Sánchez. 

A Thiago Silva le gustaría jugar contra Chile
Thiago Silva. Foto: ADN Radio.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El defensor de la selección de Brasil, Thiago Silva, en una entrevista con As de Chile destacó sobre el seleccionado chileno: "Es un excelente equipo que viene demostrando grandes cosas en los últimos años. Es el actual campeón de Copa América, ganó dos veces consecutivas el torneo y sus jugadores están haciendo historia para el país". Después comentó si le gustaría enfrentarse a la Roja: "Sí, me gustaría encontrarme con ellos, porque es un equipo que juega bien al fútbol y es muy difícil competir ante elencos así. Chile defiende de buena forma y cuando tiene la pelota crea mucho peligro. Eso para el público será muy bueno".

Más tarde, resaltó el juego de Arturo Vidal: "Tiene todo nuestro respeto y admiración, por lo que ha hecho en el fútbol y por su presente en el Barcelona. Es un jugador diferente y de muchas cualidades. En la faceta defensiva es brillante, así que toda mi admiración para él". Luego, también tuvo palabras de elogio hacia Alexis Sánchez: "De él sobran los comentarios. Tiene una habilidad increíble y es imparable en el uno contra uno. Espero encontrarme con ambos más adelante en este torneo".

Por otro lado hizo referencia al cotejo frente a Venezuela en donde analizó: "Encontramos un equipo muy cerrado defensivamente, en el segundo tiempo estuvieron mayor tiempo en su área". Finalmente agregó que les faltó "un poco más de paciencia en el último pase, pero no todo fue un buen juego de nuestra parte". Por último el próximo sábado, desde las 16 horas la formación comandada por Tite se medirá contra Perú en el último partido del Grupo A.