Dentro de un mercado de pases relativamente calmo en River, un jugador con muy poco rodaje durante la última temporada, se fue a préstamo. El defensor Luciano Lollo se marchó cedido por una temporada a Banfield, equipo que comanda el ex-jugador del Millonario, Hernán Crespo.

El zaguero central, que apenas jugó cinco encuentros y convirtió un gol durante la temporada 2018/19, tendrá contrato con el Taladro hasta el 30 de junio de 2020. El cargo del préstamo, según el periodista Luciano García y el programa radial Radiopasillo Monumental, será de U$S 150.000, con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador.

Por otra parte, renovó su contrato con River hasta junio de 2022, ya que el mismo vencía en junio del año que viene. Hasta el momento, Lollo, quien llegó al club a mediados de 2016, disputó solamente 16 encuentros, en un paso que estuvo marcado por la enorme cantidad de lesiones que debió superar y es por eso que en su cesión a Banfield, intentará volver a tener el rodaje futbolístico que no pudo lograr en Núñez.

Además, cabe resaltar que la semana pasada, se confirmó el traspaso del defensor Alexander Barboza a Independiente, por tres millones de dólares limpios por el 82,5% de la totalidad del pase que River tenía en su poder. Con este dinero, la dirigencia Millonaria irá a fondo por el chileno Paulo Díaz, el único pedido (hasta el momento) del entrenador Marcelo Gallardo. El pase del zaguero que disputa la Copa América con el combinado trasandino, pertenece al Al-Ahli, equipo de Arabia Saudita, y está valuado en cinco millones de dólares.