Una de las nuevas propuestas llevadas a cabo por la Superliga Argentina de Fútbol (presidida por Mariano Elizondo), que organiza los torneos de Primera División en nuestro país desde el 2017, es entregar premios en los recesos de mitad de año, tal como lo hacen otras ligas, condecorado a los jugadores y entrenadores que más se han destacado; a los mejores jugadores por puesto, premios a la trayectoria y a la revelación, entre otros. Esta noche, en el Teatro Astral, se premiaron a los ganadores de la temporada 2018/19.

Tigre fue protagonista de esta noche de premios, ya que el Matador conquistó uno de los dos títulos que organiza la SAF, tal como lo fue la histórica y todavía festejada Copa de la Superliga. En la elección del futbolista más sobresaliente del certamen, todos los flashes apuntaron a Walter Montillo, que merecidamente se quedó con el premio al MVP de la Copa Superliga. La Ardilla se destacó en la campaña al título y anotó un tanto, a Racing Club (campeón de la Superliga) en los cuartos de final. 

Además, fue laureado el estratega del campeón, Néstor Gorosito, elegido como el mejor entrenador de la Copa Superliga. Pipo logró el primer título de su carrera siendo DT, y este trofeo fue una revancha personal para él, armando un plantel competitivo y ganador, llegando en un momento realmente complicado. 

Hay que señalar que además de los premiados, estuvieron en esta ceremonia Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Sebastián Prediger y Carlos Luna, vestidos de gala para la ocasión.

Pero eso no fue todo. La SAF eligió al once ideal de la Superliga 2018/19. Si bien Tigre no pudo permanecer en la categoría, de todos modos fue uno de los mejores equipos, sobre todo en la recta final, y por ello en este equipo aparece de nuevo Montillo, que de hecho fue el máximo entregados de asistencias de todo el campeonato (9), y en la delantera, fue incluído Fede González, que facturó 11 tantos y fue el tercer máximo artillero del torneo. El sello azul francia y rojo bermellón, más que presente.