Madelón: "Fue un puntazo"
Foto: Conclusión - Diario Digital.

Madelón: "Fue un puntazo"

El DT de Unión valoró el punto que rescató Unión en la cancha de Racing.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Luego del empate de Unión frente a Racing en la primera fecha de la Superliga, el DT Leonardo Madelón valoró el punto que rescataron sus dirigidos en la casa del último campeón del fútbol argentino.

Además, hizo un análisis sobre lo que fue el partido: “Fue un puntazo. Vinimos a la casa de uno de los equipos que mejor juegan en la Argentina, nos tiraron 30 centros y rechazamos todos, salió bien el plan de control, el estratégico mal ya que no pudimos contragolpear. Nos estamos armando, pero en esta casa y en este contexto es un punto de oro para nosotros, ya que ahora tenemos la chance de sumar de a tres de local”.

A su vez, Madelón destacó lo siguiente: “Si no nos llevábamos nada íbamos a tener muchas preguntas encima, dudas. La verdad que aguantamos bien, los llevamos a los costados, tiraron centros, solo tuvieron un mano a mano de Darío Cvitanich en el final, pero luego fue un partido de situaciones parejas. Racing con todo el terreno y nosotros no pudimos armar ningún contragolpe”.

“Hay jugadores como los dos centrales, Gómez Andrade y Bottinelli, Damián Martínez y Corvalán que ya nos conoce. Cuando eso pasa ellos transmiten en la cancha lo que piensa el cuerpo técnico. Tenía mucha fe de llevarnos algo más, pero con el correr del partido vi que era imposible. Estuvimos muy lejos del arco rival y es un punto que para nosotros vale oro”, agregó.

Sin embargo, Madelón expresó: Racing fue renunciando porque se fue cansando de atacar y chocaba mucho. El empate para nosotros está muy bien, nos hubiese gustado ver algo más de fútbol. Al hincha de Unión que se quede tranquilo que hay con qué, hay buen material. Es un punto valiosísimo porque aquí perdieron muchos, y nosotros nos llevamos un valioso empate”.

VAVEL Logo