Se arrancó con el pie izquierdo. Temperley no jugó bien ante Estudiantes de Río Cuarto y se llevó un golpe duro en el primer partido del torneo. Un equipo con muchas caras nuevas, al que le llevará tiempo lograr su mejor función, fue superado por el club cordobés, que demostró porqué ascendió a la Primera Nacional.

El partido comenzó con gran intensidad, con ambos equipos midiéndose y queriendo atacar. Luego el ritmo bajó y hasta la mitad del primer tiempo no hubo grandes ocasiones. Hasta que a los 21, una mano de Baglivo dentro del área fue sancionada y así los locales tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador. El encargado fue Nicolás Foglia, que logró vencer a Matías Castro.

Luego de eso, Mauro Cerutti tuvo una clara, que pasó muy cerca del palo derecho defendido por Adrián Peralta. Y sobre el final del primer tiempo, Estudiantes aumentó la ventaja, y lograron irse al descanso con un 2 a 0. Bruno Sepulveda que, mano a mano contra Castro, definió de zurda a la red e hizo que la gente presente en el Ciudad de Río Cuarto festeje.

Un Temperley golpeado, que sufrió un gol más minutos antes de que Luis Lobo Medina marque el final de la primera parte, salió a buscar achicar la diferencia, aunque ocurrió todo lo contrario: Nuevamente Sepulveda convirtió y hechó por tierra las pocas ilusiones gasoleras. Aunque el Celeste siguió intentando, y pudo haber convertido un tanto si el remate de Mauro Guevgeozián no se estrellaba contra el palo.

Partido finalizado y derrota dura para Temperley. El equipo tendrá que entrenar durante la semana para hacer un buen partido ante Nueva Chicago en el Beranger la próxima fecha y ante su gente. A levantar cabeza que esto recién comienza.