No puede cortar la mala racha de local
Foto: VAVEL

No puede cortar la mala racha de local

Temperley recibió a Agropecuario en una tarde soleada en el teatro de Turdera, por la octava fecha de la Primera Nacional, con empate en casa.

tamara-olivera
Támara Olivera

El 'Gasolero' se midió ante Agropecuario, los dirigidos por Walter Perazzo formó al equipo de la siguiente manera; en el arco con Matías Castro; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Gonzalo Asis, Federico Fattori (C); Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Lucas Baldunciel; Mauro Guevgeozián y Mauro González.

El encargado en dirigir el encuentro fue Fabricio Llobot, quien dio comienzo a los primeros 45 minutos. Una primera parte muy trabada, el 'Celeste' no conseguía abrir los espacios, mientras que el 'Sojero' buscaba convertir el primer gol de la tarde.

Un descuido de los defensores de Agropecuario y Mauro González, se animó a los 21 minutos de media distancia, paso cerca del palo derecho de Dario Sand, así avisaba el 'Gasolero' que poco a poco dominaba más el balón.

Llegaba el turno de Mauro Cerutti, quien luego de una corrida remató cruzado al arco pero Sand logró desviarla al córner. Minutos más tarde iba a llegar el momento del 'Sojero' a los 32', y Alejandro Gagliardi, se lo perdía por encima del travesaño. El único en ver la tarjeta amarilla fue Guevgeozián, y se terminaba la primera parte en el Beranger que empataban sin goles.

Arrancó el segundo tiempo con los mismos once del comienzo, el 'Celeste' se apropiaba la pelota y buscaba abrir el marcador. A los 9 minutos probó con un remate cruzado Guevgozián, que salió apenas desviado. Quien minutos después iba a retirarse por una molestia, y en su lugar ingresaba Lautaro Rinaldi. Luego, Perazzo realizó la segunda modificación y entró Leonardo Di Lorenzo por Mauro Cerutti.

Con el ingreso de 'Tiki' Di Lorenzo, Temperley tenia la pelota y encontraba los espacios libres que dejaba el rival, a los 27 minutos iba a rematar al arco pero salvó sobre la linea Dario Sand, luego de varios rebotes en el área.

Seguía insistiendo y sobre el final Llobot cobró penal para Temperley, Lautaro Rinaldi fue el encargado en rematar desde el punto penal pero dio en el travesaño. Finalizó el encuentro e igualaron sin goles en el Alfredo Beranger, con Temperley quedando a 12 puntos del puntero de la zona 1, Estudiantes (BA).

VAVEL Logo
CHAT