Temperley visitó a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia, un nuevo comienzo para el conjunto de Turdera, ya que con la incorporación del nuevo director técnico, consiguió 7 puntos en tres encuentros .

Walter Perazzo, presentó un equipo defensivo pero también ofensivo, que buscaba el gol constantemente. Tras la victoria Perazzo, contó sus sensaciones del encuentro diciendo lo siguiente: "Es un triunfo importante, una cancha difícil con un equipo difícil, me parece un triunfo justo la verdad me voy contento por lo hecho por el equipo".

Luego le preguntaron que fue lo que más valoraba del rendimiento, y dijo que "Me parece que el primer tiempo manejamos la pelota, tuvimos ambición, con posibilidad de goles claras y después en el segundo tiempo supimos defender el resultado sin correr ningún tipo de peligro. Incluso hasta podíamos haber hecho otro gol". Además agregó: "El equipo no se cayó, el equipo va ganando y el local sale a buscar con cuatro delanteros, con tres volantes ofensivos, uno no quiere perder lo que tiene".

- ¿Lo del primer tiempo fue lo mejor del año de Temperley? ¿ Es lo que vos pretendes del equipo?

- Me gustó muchísimo el primer tiempo, hicimos todo bien, manejamos la pelota, llegamos, tuvimos situaciones. Obviamente, uno estos partidos lo tiene que liquidarlo del primer tiempo seria lo ideal que estamos buscando.

- ¿Físicamente terminaron bien los jugadores?

- Si, cansados por el estado de la cancha y el desgaste que se hizo, pero están bien.

- ¿Se prende oficialmente a la pelea?

- Tenemos que estar en el pelotón de arriba por la camiseta, tenemos esa obligación.

- ¿Aguantar el partido fue algo que se hablo en el entretiempo?

- Uno nunca le dice a los jugadores que hay que aguantarlo pero sabe que el local empieza a hacer cambios con mucha gente ofensiva, uno no le puede dar la ventaja de quedar mano a mano, ni de quedar mal parado. Esos movimientos te llevan quizás a perder protagonismo de mitad de la cancha para delante, pero si hubiésemos tenido un poco de tranquilidad para aprovechar los espacios que dejaban en el segundo tiempo, podíamos haber hecho otro gol.

- Cuesta mucho ganar de local. ¿Cómo vas a salir a buscar el partido con Morón?  

- Tenemos que jugar en todos lados, igual en este campeonato perdes de local y ganas de visitante. Nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local, el otro día merecíamos ganar hicimos todo para ganar, tuvimos que las situaciones, ese es el camino. Tener tranquilidad que te da los resultados positivos, tenemos que tener la mentalidad fría y tratar de darle una alegría a nuestra gente de local que es lo que estamos deseando.

Por último habló por sobre Mauro González: "Es un chico que le tengo una confianza ciega, tiene una pegada extraordinaria, en la semana habíamos practicado porque sabíamos que la pelota parada de él es importante, fue un gol exquisito, de un jugador exquisito".

VAVEL Logo
Sobre el autor