Con un doblete de goles y otro doblete, pero de asistencias, Lionel Messi encaminó al Barcelona a una contundente victoria sobre el Valladolid, donde el argentino no dejó ningún tipo de dudas de por que es el mejor jugador del mundo, desde los goles hasta los lujos la actuación del rosarino fue brillante.

Messi tardó 34 minutos para marcar su gol y de qué manera, ya que por medio de un gran tiro libre la “Pulga” logró alcanzar la enorme cifra de los 50 goles de tiro libre, de los cuales 44 de ellos fueron con la camiseta Culé y los otros 6 los marcó con la Albiceleste y quedo a 9 goles de alcanzar la cifra de otro argentino y es Maradona, quien convirtió 59 goles. Minutos antes de convertir su gol, el astro argentino había asistido de manera increíble al chileno Arturo Vidal.

La lesión que lo marginó de las primeras fechas de la Liga parece que se fue, porque la actuación del 10 fue superlativa, le regaló caños, lujos y esas apiladas de varios jugadores que solamente se lo vemos hacer a él.  

Y como si fuera poco, llegaría su doblete, tras la asistencia de Rakitic, Messi durmió la pelota y de volea confirmaba su segundo gol en el encuentro. Para cerrar su gran partido, la Pulga se dio el gusto de asistir a su amigo Luis Suarez para sellar la goleada del equipo de Valverde.

Luego del rendimiento superlativo, la gente y los medios del mundo se expresaron pidiendo el Balón de Oro para el argentino, lo cierto es que Messi volvió a deslumbrar al mundo y su rendimiento fue de oro.