Temperley viajo a Vicente López cuidad de Buenos Aires, para disputar la fecha doce del torneo de Primera Nacional en la zona "A". Al igual que el último encuentro ante Mitre, alineó al equipo de la misma manera en el arco Matías Castro; Fernando Alarcón, Gonzalo Asis, Federico Fattori (C); Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti y Mauro González.

El arbitro encargado para empartir la ley, Mario Ejarque quien dio arranque a la primera mitad. A los 5 minutos el "Gasolero" se hacia dueño del balón, se aproximaba y Lucas Baldunciel probó al arco y el tiro se fue desviado por el fondo. Pero no iba a tardar en llegar el gol que abriera el marcador, Nicolás Messiniti, el "Celeste" se ponía en ventaja a los 18 minutos, y finalmente se iban al descanso con la mínima.

Un segundo tiempo muy distinto, el "Calamar" salió decidido a igualar el encuentro y ponerse en ventaja. A los 23 minutos, de una enorme volada de Matías Castro que manda la pelota al córner, salvaba a Temperley. Minutos más tarde otra vez aparece Castro que sacó un disparo a quemarropa con la cara, Platense se animaba y Temperley aguantaba el resultado, mientras buscaba estirar la diferencia.

Finalmente el "Gasolero" se impuso ante el "Calamar" llevándose los tres puntos a para el sur de Turdera, siendo figura Matías Castro.