El conjunto de Walter Perazzo, realizó algunas modificaciones con respecto al partido frente Atlanta, formando de la siguiente manera; en el arco Matías Castro; Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Alfredo González B, Federico Fattori (C); Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

Un arranque muy positivo para Temperley, que se adueñaba de la pelota, pero de un desafortunado centro al área chica de Hernán Grana,  Franco Toloza de cabeza abría el marcador.

El gol cambió el juego del 'Gasolero' sin tener claridad y sintiendo las ausencias de Gonzalo Asis Sebastián Prieto. Mientras Ferro lo aprovechaba e iba en busca del segundo para estirar la diferencia.

En la segunda mitad el visitante se animaba y Temperley seguía sin encontrar su juego y sin tener situaciones claras, Perazzo realizó la primera variante se retiraba Alfredo González e ingresaba Leonardo Di Lorenzo, para tener un poco el balón en mitad de cancha, aunque le costaba llegar ya que el 'Verde' retrocedía en la marca.

Finalmente Temperley cerró la primera mitad del torneo, quedando a tres puntos del puntero, y es la primera derrota del ciclo de Walter Perazzo en 9 partidos dirigidos.