Temperley no pudo sacar ventaja ante Estudiantes de Río Cuarto
Foto: VAVEL

Este viernes se reanudó la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, Walter Perazzo, realizó algunas modificaciones con respecto al último partido, el pasado diciembre ante Ferro.  Perazzo paro al equipo de la siguiente manera; en el arco con Federico Crivelli (C); Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Gonzalo Asis, Federico Fattori; Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez; Lucas Bandunciel, Mauro González y Nicolás Messiniti.

Unos primeros minutos muy intensos, ya que ambos equipos iban en busca de lograr abrir el marcador, a los 18 minutos llegaba la primera llegada de conjunto local fue de la mano de Emanuel Ibañez con un remate cruzado desde afuera del área, que pasó cerca del palo derecho de Adrián Peralta.

Temperley se hacia dueño de la pelota e intentaba quebrar a la defensa cordobesa, pero no conseguía ponerse en ventaja. El primero en ver la tarjeta amarilla en la visita era Gastón Bottino, y se iban al descanso igualando sin goles.

Arrancó la segunda parte, el 'Gasolero' salió a presionar a Estudiantes, a los cinco minutos probó al arco con un remate de volea de Mauro Cerutti que contuvo sin problemas Peralta. Más tarde iba a realizar el primer cambio en el 'Cele' ingresaba Leonardo Di Lorenzo y se retiraba Lucas Baldunciel, para ganar la posesión  del mediocampo. A los 37 minutos Sebastián Prieto, remato al arco y el balón se perdía por encima del travesaño.

Temperley realizo la última modificación y debutaba de Brayan Perea. Finalizaba el encuentro en el estadio Beranger no se sacaron ventajas, empatando sin goles. En la próxima fecha Temperley visitara a Nueva Chicago, día y horario a confirmar.    

VAVEL Logo